Cosonic w1 con cable auriculares heavy bass auriculares in-ear para deportes running

Cosonic w1 con cable auriculares heavy bass auriculares in-ear para deportes running

Broadroot

El precio de Cosonic w1 con cable auriculares heavy bass auriculares in-ear para deportes running no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 354 días no ha subido ni bajado.

5,29

Somos especialistas en productos como Cosonic w1 con cable auriculares heavy bass auriculares in-ear para deportes running, Amazon lo ofrece con seguridad y comodidad en la entrega. El precio actual es de 5,29 €, buena oferta y suma la buena oferta con que lo entreguen en tu domicilio. Lo bueno de hacer los pedidos en linea.

Características
  • Patentado ergonómico auricular y aislamiento de ruido diseño, los auriculares pueden bloquear con eficacia el ruido exterior

  • Resistente al agua y sudor

  • Utilizando la tecnología de soldadura por ultrasonidos

  • Uso de material de ABS + PC, ligero, no es fácil de envejecimiento y tiene larga vida útil

  • Diseño Earhook para garantizar auriculares no van a ser sueltos y Fall Out de orejas cuando se trabaja fuera o correr

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información